domingo, 11 de noviembre de 2012

Miedo.

Tengo miedo, tengo miedo de perderte, de que un día cualquiera te canses y ya no vuelva a saber nada de ti. De que nada vuelva a ser como antes. Hemos pasado por muchas cosas, malas o buenas pero las hemos pasado juntos, en unos días haremos siete meses, siete meses que estamos juntos y quieras o no son siete meses largos y duros, hemos tenido muchos momentos juntos, momentos buenos y momentos no tan buenos, momentos que al recordarlos duelen pero que ya no se puede volver atrás para cambiarlos. Es pasado y el pasado, pasado está. Últimamente las cosas no me van muy bien y tampoco me van bien a su lado, normalmente conseguimos superar todos los problemas y los obstáculos que nos impiden avanzar y seguir juntos, pero esta vez no parece que se vayan a arreglar las cosas, parece que nada vaya a salir bien, que lo malo siempre va a ser malo y siempre será así. La gente me suele decir que estoy pasando una mala racha y eso espero, espero que todo esto solo sea una mala racha y luego todo vuelva a ser como antes. Porque la verdad es que si siguen así las cosas no sé que pasará y las cosas que pienso que pueden llegar a pasar me dan miedo. Y aunque esté pasando esta "mala racha" espero seguir a su lado porque si las cosas me van mal, prefiero pasarlo mal a su lado que pasarlo mal sola. Y esto es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario