domingo, 16 de diciembre de 2012

Un para siempre.


Es como gritar pero sin que nadie te oiga, casi te sientes avergonzada de que alguien sea tan importante, de que sin él te sientas como si no fueras nada. Me gustaría que esto fuera para siempre ¿sabes? El pensar que algún día no te tendré a mi lado me duele, me duele y no sabes cuanto. Formas parte de mi, estoy tan acostumbrada a ti, a tus besos, a tus miradas, a esa sonrisa y ese 'te quiero tonta' que me dices cuando suelto alguna estupidez, que no me puedo imaginar que algún día no lo volveré a escuchar. Ya son tantos momentos juntos que me cuesta pensar que algún día se acabarán y formarán parte de un recuerdo imborrable. Quiero levantarme cada mañana, poder verte a mi lado, besarte, abrazarte hasta reventar y darte los buenos días durante el resto de mi vida. Lo que tú me has hecho sentir no lo va a conseguir ningún otro en este mundo.

Sonríes, me besas, me muerdes el labio. Este sentimiento es el que intento explicarte, pero no hay palabras para hacerlo. No te haces una pequeña idea de lo que siento. Vengan los obstáculos que vengan y los problemas que intenten separarnos los superaremos juntos.

Solo quería darte las gracias y decirte que has sido lo mejor que me ha pasado, gracias por cada momento a tu lado, gracias porque hasta en los peores momentos sabes como sacarme una sonrisa, gracias por todo lo que has hecho por mi sin que yo te pidiese nada, gracias por existir y seguir a mi lado a pesar de todo. No te haces una pequeña idea de lo que siento por ti. Eres todos y cada uno de los motivos de mis sonrisas.

Simplemente quiero que esto sea para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario