lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012.


Estos últimos días me han pasado por la mente todos los recuerdos que tengo de este año. Todo lo que he vivido, tanto lo bueno como lo malo. Puedo decir que no ha sido uno de los mejores años de mi vida. Realmente me paro a pensar las cosas malas que han habido y bueno espero que este año que viene no se vuelvan a repetir. Pero bueno dicen que después de todo lo malo viene todo lo bueno. Y sin duda me quedo con lo mejor.
Me quedo con esos momentos que a pesar de que pasen los años recordaré siempre. No me olvidaré de esas grandes personas que entraron en mi vida. Y a las que se marcharon me despido de ellas.
He cometido errores, pero creo que de los errores se aprende. Y lo que fueron fallos, ahora son lecciones.
Le doy gracias a todos aquellos que me demostraron lo que son realmente. A los que me fallaron, a los que me hicieron daño. Porque me di cuenta de lo equivocada que estaba y se que dolió y dolió muchísimo pero prefiero sufrir antes que después. Y nadie así se merece formar parte de mi vida.
Quizás me he llenado de inseguridades, de desconfianza... Pero nadie cambia porque sí.
Pero a pesar de todo, han habido momentos que nunca olvidaré, momentos increíbles, especiales. Personas que han entrado en mi vida. Personas a las que añoraba. Y he tenido la oportunidad de abrazarlas. 

Año nuevo, vida nueva.
Hola 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario