lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Adiós 2012, bienvenido 2013!


Un año más y a pocas horas de que otro año más finalice. Creo en cierta manera que ha sido un año en el que he aprendido bastante en todos los sentidos, pero sobre todo creo que he madurado considerablemente por todo en general.
Supongo que como cada año, muchas cosas cambian y nosotros cambiamos con ello. Al poco tiempo de comenzar el 2012 encontré al amor de mi vida y en general todo es distinto. Soy de las que piensa que nunca es tarde para conseguir nuestras metas y propósitos, de encontrar la felicidad, y por supuesto de encontrarnos a nosotros mismos. En realidad los años van pasando y no importa, lo que importa es vivir año tras año pudiendo contar cada experiencia y cada sueño vivido o por vivir.
Tantos sueños incumplidos dejé en este año, tantas promesas que se quedaron sólo en palabras. A veces no es fácil decir lo siento y bueno si en este año he fallado a alguien sin yo darme cuenta, lo siento.

La entrada a un nuevo año, es como un borrón y cuenta nueva aunque nuestro pasado marca el presente y en realidad lo que vale es lo que hacemos día a día con las pequeñas cosas, pueden parecen insignificantes pero que a la larga son un gran cambio en nuestras vidas.
Días antes del cambio de año empiezo a recordar lo mejor de los 365 días que dejamos atrás, a las personas que hemos conocido e incluso te recuerdas a ti en la noche vieja pasada haciendo lo mismo y vuelves a acordarte de las personas en las que pensaste en ese momento, hacemos el balance de lo bueno y malo. Y luego pensamos en las cosas que queremos conseguir para el nuevo año, pero yo no hablo de lo típico de dejar de fumar que suele proponerse la gente y luego nunca cumplen, yo hablo de cosas grandes, mejorar como persona y hacer cosas que marquen y mejoren la vida de todos los que pasan a nuestro lado.

Hoy echo de menos más que nunca a todos aquellos que se fueron y que ya no están con nosotros, también echo de menos a todos aquellos que perdí sin saber muy bien por qué, y también a aquellos a los que pensé que tenía a mi lado, pero que no era así.
Solo me despido de este año y dejo todo lo malo atrás. Llevándome todo lo bueno. Y esperando un año mejor. En definitiva, FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario